GSF

Llevamos más de 25 años dedicados al sector de la industria gráfica. Nuestros servicios de diseño, impresión, encuadernación, manipulado, retractilado y packaging nos convierten en una empresa que abarca 360 grados en cuanto al desarrollo, fabricación y puesta al punto de grandes producciones gráficas.

Tractiman S.A.

Surge en 1987 como una empresa dedicada al manipulado y retractilado de grandes producciones gráficas.

Dentro del manipulado se encuentran todos los servicios que van desde el corte, plegado, alzados o hendidos, hasta troquelados y perforados. Un conjunto de servicios completo para dar cobertura a las necesidades de grandes empresas.

En cuanto al retractilado, este consiste en la cobertura con una película plástica de productos gráficos (libros, cuadernos, revistas, etc.). A través de este proceso garantizamos la protección del producto y la preparación para su comercialización o presentación ante el cliente final.

Como parte de la puesta al punto de sus productos se encuentran los embolsados, agrupación de un conjunto de elementos a modo de packs promocionales, la fabricación de etiquetas y colocación de las mismas e incluso el diseño y fabricación del packaging.

Puedes consultar todos los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web:

www.Tractiman.com

Sierra Kids

Es la línea de producto especializada en el diseño y fabricación de agendas escolares personalizadas y de material escolar. Cubrimos el abastecimiento de agendas escolares a más del 30% de colegios y centros educativos a nivel nacional lo que nos satisface plenamente y nos impulsa a seguir apostando por el diseño, calidad y precio de este producto con tanta relevancia en el sector educativo.

“SIERRA” se convierte en nuestra manera de expresar un conjunto de valores que durante años hemos cultivado. La marca es la encargada de dar nombre a nuestra línea de productos destinados a la educación.

Este año nuestro catálogo SIERRA incorpora productos nuevos con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de los colegios y centros educativos. Así, ampliamos nuestra oferta para abarcar el sector de material corporativo,  publicidad, merchandising y material escolar.

Además -nuestro producto estrella –“la agenda escolar” viene este año con variedad de posibilidades para personalizar. Nuestra nueva página web de sierra incorpora la posibilidad de personalizar paso a paso la agenda escolar, es una modalidad cómoda y rápida para que los colegios y centros de enseñanza puedan realizar tus pedidos de una manera más fácil.

Para ver nuestro catálogo de agendas y material escolar puedes visitar la página web de Sierra:

www.Agendasierra.com

Takenote

Takenote es nuestra línea de producto más creativa, es una marca de agendas, libretas y notebooks con diseños exclusivos, con ideas creadas por nuestros diseñadores para ofrecer al cliente un producto realmente atractivo y con gran utilidad.

Nuestras agendas, libretas y notebooks son diseñados inspirándonos en ti, porque ponemos toda nuestra imaginación y nuestro ingenio para crear la herramienta ideal para tu trabajo o para tu día a día. Te ofrecemos un soporte resistente y con los mejores acabados y materiales.

Nuestra misión es crear diseños realmente inspiradores, diseños con los que te sientas identificado y que formen parte de tu estilo de vida.

Cada nota, cada palabra, cada pensamiento alberga una idea. En Takenote creemos en el valor de las ideas, queremos ofrecerte el lugar perfecto para plasmarlas, un soporte que forme parte de ti.

Puedes ver nuestros diseños en nuestra página web:

www.Takenote.es

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad en todos nuestros materiales y acabados, contamos con la mejor maquinaria y, como fabricantes, apostamos por la innovación ya que es lo que nos mueve a seguir ofreciendo precios altamente competitivos.

Además, nuestra fábrica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector gráfico.  Y es que para ofrecer la mejor calidad, no sólo se necesitan los mejores materiales o maquinaria especializada sino también el COMPROMISO y CARIÑO con el que trabajamos día a día.