La mejor opción para impresión de papelería corporativa, mailings, portadas, tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, invitaciones, etc.

Se utiliza para producciones gráficas de bajo volumen y una de sus grandes ventajas es la disponibilidad inmediata de su producción ya que los impresos no necesitan tiempo de secado y la maquinaria no requiere tiempo de arranque o calentamiento porque se trabaja con tintas menos densas que en la impresión Offset.

Se pueden obtener muy buenas calidades en la impresión aunque no se puedan utilizar pantones y permite que podamos variar los diseños página a página algo que en Offset no es posible.

Contamos con la tecnología de impresión offset para ofrecer mayor calidad y rapidez.

La impresión Offset se utiliza para grandes tiradas, es un tipo de impresión rápida en relación al volumen de tirada y que ofrece un acabado de gran calidad.

Esta tecnología nos permite ofrecer precios bajos por grandes volúmenes de producción.

La impresión Offset permite imprimir tintas directas y usar toda la gama de pantones. Podemos imprimir prácticamente sobre cualquier material y tenemos más posibilidades en cuanto a formatos, llegamos a formatos mucho más grandes que en impresión digital.

Cartelería y Gran Formato

Para la impresión de grandes formatos contamos con maquinaria especializada en ello. Para la impresión de lonas, roll-ups, Photocalls, expositores, carteles, etc. Consúltenos sobre cualquier proyecto que necesite llevar a cabo, podemos asesorarle sobre las posibilidades de acabados, tamaños, materiales e incluso sobre las posibilidades de corte y troquel que pueden dar un acabado especial a grandes formatos de impresos. 

Servicios especiales de impresión sobre cualquier material.

Serigrafía, grabado en seco, stamping, tampografía, flexografía, consúltenos sobre cualquier tipo de impresión que desea realizar, utilizamos maquinaria especializada y profesionales que garantizan el mejor acabado en sus productos.

La Serigrafía se usa para imprimir sobre diversos materiales desde camisetas, gorras, mochilas hasta estuches de plástico incluso tazas. La Tampografía por su parte nos permite aplicar una placa metálica sobre diversas superficies, nosotros la utilizamos en productos de branding para logotipos o letras corporativas. También utilizamos la Flexografía, técnica de gran utilidad en la fabricación de packaging, sobre bolsas de plástico y de papel o en la fabricación de etiquetas autoadhesivas.