Libros de Reserva

Para restaurantes, personalizamos todos nuestros productos

Fabricamos libros de reserva para restaurantes, asadores, bares y cualquier establecimiento o empresa que lo necesite. Contamos con gran variedad de materiales para ofrecer desde un acabado elegante y tradicional hasta acabados modernos y originales. La tapa de su libro de reserva se puede grabar y personalizar con el logotipo de su establecimiento, podemos grabarlo en dorado o plata para darle ese toque de elegancia.

Los interiores son también personalizables, a partir de 200 unidades podemos imprimir el logotipo en cada una de sus páginas o incorporar páginas para uso publicitario. Nuestros libros de reserva cuentan con páginas de calendario, de planificación mensual y de días festivos. Además, cuenta con cinta de registro para facilitar su apertura en el día en curso.

Consúltenos para cualquier presupuesto que necesite, le podremos asesorar en cuanto a posibilidades de diseño, unidades y precio de los materiales y acabados.

Compra tus libros de reserva

Colección Restaurante:

Revisa nuestra colección de cartas y "porta-cuentas", ideales para restaurantes, bares y cualquier establecimiento, consúltanos para que te informemos sobre las posibilidades de acabados y colores.