Personalizamos tus agendas

Somos fabricantes de agendas, este es nuestro producto estrella. Disponemos de gran variedad de tipos de agendas. Revisa nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre los diferentes tamaños, materiales, encuadernaciones e interiores a semana vista o día página.

Además, nuestras agendas cuentan con páginas especiales de planificación, información de interés, listín telefónico, páginas de mapas, páginas de datos de contacto, y todas las páginas que desees personalizar e incorporar a tu agenda.

Disponemos de diferentes tipos de agendas con encuadernación en wireo, con espiral de plástico o alambre, flexibook o cartoné, encuadernación rústica o encuadernación artesanal. Además, nuestras tapas duras en Balacrón o Polipiel permiten el grabado de logotipos, títulos o del año de la agenda lo que le da un acabado elegante y especial.

Contamos con agendas para todos los públicos, desde agendas escolares personalizadas para colegios hasta agendas para empresas o agendas para mayoristas. Consúltanos, seguro que podremos asesorarte para encontrar tu agenda ideal.

Todos nuestros productos son totalmente personalizables, podemos elegir los colores corporativos de tu empresa, agregar tu logotipo y adaptarla a la IVC de tu empresa.

NUESTRAS AGENDAS